Skip Navigation

Modelo en Práctica

Avanzando Oportunidades para Jóvenes con Discapacidades 

Two separate images of children with disabilities smiling at the camera

Hoy en día hay más de 46,000 personas con discapacidades en Long Beach, California, pero menos de 8,000 tienen empleo. Hay otras áreas alrededor del país donde más del doble de personas con discapacidades per cápita están en la fuerza de trabajo. Sin embargo, la pregunta es: ¿qué puede hacer la gente en Long Beach para lograr ese éxito?

Únase a nosotros en un viaje inclusivo e innovador hacia una mejor educación, mejor entrenamiento y éxito económico, como una comunidad que trabaja conjuntamente para permitir que los jóvenes con discapacidades tengan un futuro mejor. Juntos, aprenderemos ideas técnicas y programáticas para resolver problemas a escala.

Long Beach es una ciudad hermosa que tiene un centro vibrante, oportunidades económicas crecientes, y un alcalde joven y carismático que está profundamente comprometido a servir a su diversa ciudad. También hay líderes comunitarios que están dedicados y ansiosos para mejorar los resultados de sus amigos, vecinos y miembros de familia con discapacidades. RespectAbility servirá a los líderes locales mediante la creación de una comunidad de práctica innovadora. Trabajando juntos para crear un modelo nacional de éxito, promoveremos oportunidades para las personas y la comunidad de Long Beach, California.

Partidos interesados trabajarán conjuntamente en:

  • Intervención Temprana y Expectativas Altas, incluyendo padres, guardianes, el Distrito Escolar de Long Beach, proveedores y otros grupos.
  • Transición entre la escuela al trabajo, con un enfoque en los jóvenes de 16 a 24 años de edad con discapacidades para permitir el acceso a aprendizajes y experiencias de trabajo como con Project SEARCH y Bridges to Work.
  • Asociaciones Públicas-Privadas, incluyendo empleadores y agencias de financiamiento de gobiernos locales, estatales y federales para crear sistemas de datos compartidos, metas y resultados.
  • Empleadores, Autoempleo y Emprendimientos, con un enfoque en el cuidado de ancianos, salud, STEAM y hospitalidad, también trabajo en la reducción del estigma que se puede hacer a través de medios producidos en Long Beach.

Al reunir abogadores con profesionales de la fuerza de trabajo, empleadores, organizaciones de discapacidades, comunidades de fe, Hollywood y medios de comunicación, encontraremos y difundiremos las mejores prácticas entre socios motivados. Nuestra meta es sencilla: ¡mejor educación, entrenamiento y empleo que será beneficioso para las personas con discapacidades, empleadores y contribuyentes por igual! Únase a nosotros mientras emprendamos esta nueva iniciativa que implementara progreso y crear un modelo que pueda ser replicado en todo el país.

Organizaciones de los partidos incluyen:

APRENDE MÁS

ARTÍCULOS DE NOTICIAS

TWITTER

Connect with us on Twitter:

FACEBOOK

Connect with us on Facebook and join the community:

Respect Ability - Fighting Stigmas. Advancing Opportunities.

CONTACT US

RespectAbility
11333 Woodglen Drive, #102
Rockville, MD 20852
Office Number: 202-517-6272
info@respectability.org

GUIDESTAR PLATINUM

RespectAbility and TheRespectAbilityReport.org is a GuideStar Platinum Participant. GuideStar Platinum Participant Logo
© 1999-2017 RESPECTABILITY. ALL RIGHTS RESERVED. SITE DESIGN BY COOL GRAY SEVEN   |   SITE DEVELOPMENT BY WEB SYMPHONIES   |   PRIVACY   |   TERMS OF SERVICE   |   SITEMAP