Skip Navigation
Skip to Footer

Abogadores y Padres de Long Beach

¿Eres una persona que vive con una discapacidad en Long Beach?

¿Has tenido problemas para encontrar un camino hacia el éxito en la escuela o en el trabajo? ¿Quieres devolverle a tu comunidad este verano? ¿Quieres contar tu historia personal? ¿Es usted un padre o cuidador de una persona con una discapacidad? ¿Es usted un cliente de Harbor regional Center?

¿Tu familia vive en Long Beach? ¿Has enfrentado problemas localizando servicios que te ayuden a ti y a tu familia? ¿Tienes experiencia que estás dispuesto a compartir? ¿Quieres devolverle a tu comunidad este verano? ¡Si es así, entonces hay una oportunidad emocionante para compartir tus experiencias personales y ayudar a otros que viven en Long Beach! Una nueva iniciativa comunitaria está buscando individuos para hacer entrevistas individuales sobre sus experiencias y sus aspiraciones. Este proyecto incluirá entrevistas que serán completamente confidenciales (en inglés y español) y tomarán sólo 20 minutos de su tiempo. ¡Tu historia personal tiene poder y esta es una oportunidad emocionante para ayudar a otros en tu comunidad!

Visite nuestra página de web para obtener más información sobre nuestro proyecto y cómo sus contribuciones ayudarán a las personas de su comunidad: http://respectability.dreamhosters.com/model-practice/

Para inscribirse para una entrevista, por favor de seleccionar una fecha y RSVP aquí: http://doodle.com/poll/b4xg6s5wfm5iz7vf

Para obtener más información sobre el proyecto, por favor de contactar a Philip Pauli a través de philipp@respectability.org o 240-483-4134.

Cada participante que complete una entrevista con este proyecto recibirá una Tarjeta de Regalo de Amazon de $25 para compensar su tiempo e interés. ¡Gracias!

Skip to Footer

Connect with us:

RespectAbility on Meta
RespectAbility on Instagram
RespectAbility on YouTube
Respectability on LinkedIn
RespectAbility on Tiktok

Respect Ability - Fighting Stigmas. Advancing Opportunities.

Contact Us

Mailing Address:
RespectAbility
43 Town & Country Drive
Suite 119-181
Fredericksburg, VA 22405

Office Number: 202-517-6272

Email: info@respectability.org

Operational Excellence

RespectAbility is recognized by GuideStar at the Platinum level, and has earned a Four-Star Rating from Charity Navigator.
© 2023 RespectAbility. All Rights Reserved. Site Design by Cool Gray Seven   |   Site Development by Web Symphonies   |      Sitemap

Back to Top

Translate »